“Hay candidatos que creen que los “likes” son votos”

MA
/
16 de agosto de 2021
/
02:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Hay candidatos que creen que los “likes” son votos”

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, celebró una reunión de unidad liberal con candidatos a diputados y alcaldes del departamento de Comayagua.

En ese marco, aseguró, que “el Partido Nacional engaña a la gente diciendo que las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDE) son para generar trabajo, cuando para lo que las quieren es para refugiarse en ellas”.

“Esta semana hemos visto al Partido Liberal oponiéndose a las ZEDE, los cachurecos andan diciéndole a la gente que es para generar empleo, pero es para ir esconderse en ellas que las quieren”, expresó Yani.

“Por eso, desde el Partido Liberal nos oponemos a las ZEDE, porque sabemos que esos cachurecos las quieren para evadir la justicia”.

En ese sentido, Yani vaticinó una derrota del Partido Nacional en las próximas elecciones y aseguró que el relevo lo tomará el Partido Liberal, pues dijo que es la única fuerza de la oposición con la mejor estructura para imponerse democráticamente en las urnas.

“Solo quedan meses. Se va la pesadilla cachureca. Y se va porque no sabe gobernar, porque se olvidó de todos nosotros, porque se dedicaron a robar”, agregó Yani, quien abundó que el gobierno azul ha hecho pasar injusticias y sufrimiento al pueblo.

El presidenciable liberal recordó que el Partido Nacional lo ha perseguido, lo mandó al destierro y al encierro y añadió que, a su padre, don Jaime Rosenthal Oliva, le produjo el entierro.

“Pero no les tengo miedo a esos cachurecos, volví y formé un movimiento interno, puse de pie al Partido Liberal y vamos a ganar las elecciones”.

“Y sé que han oído esta promesa de otros candidatos antes y que los han engañado, pero hay una diferencia, porque yo pasé hambre, frío, sufrimiento, sé lo que eso significa, porque lo viví en carne propia, esa es la diferencia entre los otros candidatos”, añadió.

“LIKES”

A propósito de otros aspirantes presidenciales con quienes se medirá en los comicios del 28 de noviembre, Yani comentó que hay algunos de ellos “que creen que los “likes” son votos y que piensan que los votos están en el ciberespacio”.

“Esos candidatos deben saber que es con estructura que se gana y aquí está el Partido Liberal estructurado para ganar las elecciones”.

En su discurso, Yani hizo hincapié en la disciplina partidaria que aprendió de su padre, que fue candidato presidencial y cuando perdió las primarias apoyó a los ganadores y los hizo presidentes de Honduras.

Más de Políticas
Lo Más Visto