La Luz del Mundo muestra unidad, millones celebran la Santa Cena 2021

MA
/
16 de agosto de 2021
/
10:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Luz del Mundo muestra unidad,  millones celebran la Santa Cena 2021

La majestuosa casa de oración ubicada en la ciudad de San Pedro Sula lució sus mejores galas, así como los templos representativos ubicados a lo largo y ancho del país.

GUADALAJARA, JALISCO, México. La iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad, La Luz del Mundo, celebró la Santa Cena, instituida por nuestro Señor y Salvador Jesucristo, un evento solemne en que conmemoró el sacrificio redentor que Jesucristo hizo por la humanidad.

La Santa Cena, es el evento religioso más importante que realiza la iglesia La Luz del Mundo, con el objetivo de cumplir el mandamiento ordenado por Cristo a sus apóstoles, quien dijo: “Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí”. (1a. Corintios 11:24 Sagradas escrituras).

El pastor Eliezer Gutiérrez Avelar, vocero internacional de Ministerio de Comunicación Social de la iglesia dijo: “Este año, como en 2020 y debido a la pandemia mundial, las más de 60 naciones en todo el mundo, participaron desde sus hogares del servicio religioso, que fue transmitido desde las plataformas digitales, presidido desde las ciudades de Los Ángeles, California, Chicago, Houston, Tijuana, Guadalajara, Jalisco, Tapachula, así como en Primavera Caldas y Bello, Colombia”.

En los templos de las ciudades mencionadas, un porcentaje de fieles ingresó al inmueble religioso bajo los lineamientos sanitarios y participó físicamente del pan y del vino.

Durante la transmisión del evento, fueron emitidas señales de video desde diferentes hogares y templos, para más de cinco millones de cristianos en más de 60 países en los cinco continentes, quienes de manera piadosa y con devoción habilitaron sus casas, como espacios dedicados a la oración y la alabanza al Creador, destacó Gutiérrez Avelar.

El magno evento sagrado inició: “Ha llegado el momento de celebrar la Santa Cena del Señor”: La iglesia La Luz del Mundo, sumó en las diferentes plataformas digitales de audio y video por internet, el evento tuvo un alcance de más de 800 mil conexiones; cientos de ellas fueron de personas que, sin pertenecer a esta comunidad, quisieron unirse a la celebración espiritual.

El pastor evangelista, Octavio Herrera Basurto, dirigió un mensaje de parte del apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, deseando que “Dios os colme de salud, bendición, prosperidad y bienestar para ustedes, para sus familias, para la humanidad en su conjunto, en especial a los necesitados, a los enfermos, a los huérfanos y a las viudas, así como a todos aquellos que experimentan dolor o sufrimiento. Dios muestre su misericordia”.

El pastor jurisdiccional, Joel Meza Álvarez, dijo: “Previo a la Santa Cena 2021, La Luz del Mundo experimentó un importante crecimiento, mediante múltiples ceremonias de bautismos realizadas el mes de mayo a la fecha en varios países donde la iglesia tiene presencia, incorporándose más de 15 mil nuevos creyentes y con la apertura de 18 nuevas casas de oración, para la gloria de Dios”.

Más de Internacionales
Lo Más Visto