Pistoleros ultiman a mujer cursillista

MA
/
16 de agosto de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros ultiman  a mujer cursillista

La señora Martha Edith Rosa Guerra (foto inserta) fue atacada a tiros por sujetos desconocidos y la Policía Nacional ya investiga el caso.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La señora Martha Edith Rosa Guerra (52) fue ultimada de varios impactos de bala en la calle principal del barrio San Miguel, en la ruta al campo de fútbol “Independiente”.

Se informó que Rosa Guerra salía de un gimnasio cuando al caminar unos metros fue asesinada por pistoleros desconocidos.

Según versiones, ella iba acompañada de una amiga cuando fue interceptada. Una hermana de la occisa que omitió su nombre, informó que “simplemente vine porque me dijeron que mataron a mi hermana, ella no se metía con nadie, pasaba en la Iglesia Católica Fátima, porque pertenecía al movimiento de cursillos de cristiandad, no se metía con nadie, no sabemos qué pasó”.

Empleados del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento de ley y procedieron a enviar el cadáver a la morgue de la capital. La señora Rosa Guerra deja tres hijas que están casadas. (REMB)

Más de Sucesos
Lo Más Visto