Por el tema de las credenciales sacaron a la Democracia Cristiana

MA
/
16 de agosto de 2021
/
01:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por el tema de las credenciales sacaron a la Democracia Cristiana

Lucas Aguilera

El diputado democristiano del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y veterano dirigente campesino, Lucas Aguilera, lamentó que, mediante campaña negativa se excluyó al Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH) de los organismos electorales para meter al Partido Libre.

“Y esta exclusión del PCDH se hizo por esta alianza del Partido Nacional, Liberal y Libre, los que ponen en precario el proceso electoral, porque son ellos los que se han robado los procesos electorales y lo que han cometido fraude”.

“Y sacan del engranaje político de los órganos electorales a los partidos que habíamos sido el equilibrio para que los procesos electorales salieran coherentes, pero en los arreglos de nacionalistas, liberales y libres, anularon los partidos como el nuestro”.

“Por eso el PN sacó a la Democracia Cristiana por el tema de las credenciales y eso no es correcto, porque los culpables son quien las compra”.

Sobre las acusaciones de “matón” hechas por el candidato presidencial Salvador Nasralla, en contra del expresidente Manuel Zelaya, Aguilera respondió: “Lo que “Mel” sea asesino, tarde lo ha dicho Salvador Nasralla, porque eso todo mundo lo sabe, sino acordémonos lo que paso en la masacre de Los Horcones”.

“Y en estas cosas de la política, “Mel” se ha llevado a muchas personas de encuentro y por eso, aunque yo pocas cosas comparto con Salvador Nasralla, en esto tiene 100 por ciento de razón”.

“Porque “Mel” no es un hombre confiable, porque además de ser matón, es un ladrón de primera clase”.

“Porque ha robado mucho dinero porque cuando “Mel” se lanzó a la presidencia estaba en la calle o sea prácticamente arruinado y fue la Casa Presidencia lo que lo salvó y levantó”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto