“Rambo de León” involucrado en el atropellamiento de un ciclista

MA
/
16 de agosto de 2021
/
03:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Rambo de León” involucrado en el atropellamiento de un ciclista

El ciclista Marcos Francisco Manzano (foto inserta) murió atropellado por el vehículo que manejaba el exjugador.

El exmundialista de la selección, Julio César “Rambo” de León, ayer en la madrugada se vio involucrado en un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida a la altura del bulevar del Norte, en la carretera que conduce de Choloma a Puerto Cortés.

En el accidente murió trágicamente el ciclista Marcos Francisco Manzano (42), atropellado a eso de la 1:00 de la madrugada por el automóvil que manejaba el exfutbolista que brilló con luz propia en su tierra y varias ligas internacionales, entre ellas, las europeas.

Supuestamente Manzano se trasladaba en una bicicleta por dicho sector, cuando atravesó la arteria vial siendo impactado por el carro, muriendo al instante. Según relatos de testigos, “Rambo” de León no pudo hacer nada y terminó embistiendo a la persona, quien a pesar de la atención inmediata de los paramédicos, siempre falleció. Por tal razón, varios agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que atendieron el accidente requirieron al exjugador, para que respondiese por lo acontecido.

No obstante, el exfutbolista fue puesto en libertad luego que se determinara que no tuvo la culpa en el accidente de tránsito donde falleció el ciclista. Los videos proporcionados por las cámaras de seguridad, fueron los que desvelaron que “Rambo” no tuvo responsabilidad en el incidente, ocurrido la madrugada del domingo.

Según el informe de tránsito, el ahora fallecido iba en su bicicleta cuando se metió de forma imprudente sin ninguna precaución, siendo embestido por el auto que manejaba Julio César de León. (JGZ)

Julio César “Rambo” de León se puso a disposición de las autoridades correspondientes para que procedieran conforme a ley.
Más de Sucesos
Lo Más Visto