Sitramedhys de Danlí convoca a protesta 

MG
/
16 de agosto de 2021
/
08:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sitramedhys de Danlí convoca a protesta 

DANLÍ, El Paraíso.- El Sindicato de trabajadores de la Medicina, Hospitales y Similares ( Sitramedhys) convocó para mañana a realizar un plantón frente al hospital Gabriela Alvarado, en protesta por los nuevos precios por exámenes de laboratorio, procedimientos, ingresos y altas médicas aprobadas por la dirección ejecutiva del centro hospitalario.

Ese Sindicato asegura que el documento emitido es apenas una resolución dirigida para el otro sindicato del hospital y no un documento formal para el pueblo, además no se ha enviado notificación a las salas del hospital donde se deje sin valor y efecto los altos cobros aprobados.

La protesta del SIYRAMEDYS  iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 10:00 de la mañana a la que asistirán los diferentes gremiales de la  sociedad civil organizada en el departamento de El Paraíso, y así pronunciarse sobre los costos que se pretenden aprobar y otras anomalías que serán denunciadas próximamente.

La presidenta del Sindicato solicita un documento firmado por el director, dirigido al pueblo y a las salas del centro asistencial dónde señale que no hay aumento de precios a los servicios que ofrece el Hospital Gabriela. (SR)

Más de Departamentales
Lo Más Visto