El problema de la ENEE es crónico

MA
/
17 de agosto de 2021
/
01:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El problema de la ENEE es crónico

El problema de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) es algo crónico que ha venido creciendo en los últimos años consideró ayer la exministra de Industria y Comercio, la empresaria farmacéutica, Juliette Handal de Castillo.

“Este problema energético ya se ha vuelto eterno; es crónico y evidencia la incapacidad para resolverlo que si hubiera voluntad y honradez ya se hubiera resuelto”. Handal de Castillo es del criterio a lo interno de ENEE hay personal capaz pero no es tomado en cuenta ya que quienes toman las decisiones “son gente inepta, que no conocen y lo único que buscan es beneficiarse personalmente”.

Para la empresaria es una lástima que el país siga metido en esta problemática y con precios injustos, pese a una lucha de varios años realizada por la Coalición Patriótica para la Solidaridad.

Según la entrevistada, para resolver la crisis financiera de la ENEE y el elevado nivel de pérdidas se debió ocupar a las personas más idóneas que sí las hay en el país. Por otra parte, consideró que los funcionarios que se han dedicado a aprobar las concesiones y contratos en el sector energía, deben de responder por sus actos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto