Hasta el 20, CNE recibirá ofertas para contratar TREP

MA
/
17 de agosto de 2021
/
04:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hasta el 20, CNE recibirá ofertas para contratar TREP

El Consejo Nacional Electoral (CNE), comunicó que el 20 de agosto recibirá las ofertas de las empresas que quieran participar en la adjudicación del sistema de transmisión de resultados preliminares (TREP).

Mediante un comunicado oficial, que a continuación se transcribe, el órgano electoral informó que el próximo viernes a partir de las 10:00 de la mañana recibirá las ofertas públicamente en un hotel de la ciudad de Tegucigalpa y en presencia de un representante de la empresa ofertante.

Adenda al pliego de condiciones para la contratación por medio de procedimiento especial no. cne-pegucce-001/2021 para l “implementación de sistemas para transmisión de resultados electorales preliminares (Trep), escrutinio y divulgación de resultados a consideración del Consejo Nacional Electoral a través de la unidad de compras y contrataciones electorales (ucce) como órgano técnico para coordinación y desarrollo de los procesos de adquisición y contratación, se han realizado las siguientes modificaciones:

1.- Todas las empresas invitadas a participar en este proceso podrán solicitar información o aclaraciones, así como realizar observaciones sobre el presente documento a partir de la recepción de la invitación a cotizar hasta el día 18 de agosto del 2021 a las 12:00 del mediodía, tiempo durante el cual obtendrán las respuestas.

2. la recepción de las ofertas se realizará el día 20 de agosto, 2021, a las 10:00 horas y la apertura de ofertas se efectuará de manera pública y en presencia de un representante de las empresas oferentes, en la misma fecha quince (15) minutos después, en las instalaciones del hotel Plaza San Martin, salón conferencias.

Más de Políticas
Lo Más Visto