Hasta el 20 de agosto tienen empresas para presentar ofertas para adjudicar el TREP

RP
/
17 de agosto de 2021
/
10:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hasta el 20 de agosto tienen empresas para presentar ofertas para adjudicar el TREP

Las empresas tienen hasta el viernes 20 de agosto para presentar sus ofertas y así proveer de un sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) al país, así lo dio a conocer el consejero propietario del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre.

Según Aguirre cada oferta será evaluada por expertos tecnológicos para verificar que la ciudadanía disponga de un sistema de transmisión que brinde confianza en los resultados electorales de noviembre próximo.

Este organismo electoral aprobó recientemente el pliego de condiciones para la implementación de sistemas para identificación biométrica de los electores en las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

El Consejo Nacional Electoral CNE, aprobó el 16 de agosto el pliego de condiciones para la implementación de Sistemas para identificación biométrica de los electores en las Juntas Receptoras de Votos (JRV) contenido en el acta número 38-2021, correspondiente a la sesión extraordinaria, celebrada por el pleno de este organismo electoral el día viernes seis (06) de agosto de dos mil veintiuno.

Estos elaborados y aprobados por los codirectores de sistemas y estrategias tecnológicas con la asesoría internacional bajo convenio de cooperación horizontal con el Instituto Interamericano de Derechos Humanos y el Centro de Asesoría y Promoción Electoral.

Más de Políticas
Lo Más Visto