Madre agradece vacuna para su hijo con cáncer

MA
/
17 de agosto de 2021
/
02:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre agradece vacuna para su hijo con cáncer

ROATÁN, Islas de la Bahía. “Estoy muy agradecida con Dios y el gobierno de Honduras, porque ha enviado la vacuna Pfizer a la isla”, manifestó Su Iveth Jhonson, residente en West End, en Roatán.

Durante el Vacunatón en Islas de la Bahía, el domingo anterior, Jhonson explicó que su hijo tiene cáncer y que gracias al Vacunatón pudo acceder a la vacuna contra la COVID-19.

“Yo tengo un hijo que está luchando contra el cáncer y gracias a Dios él pudo recibir su vacuna, lo cual se agradece mucho”, expresó la abnegada madre, mientras salía del puesto de vacunación instalado a la orilla de la playa.

El tercer Vacunatón se desarrolló el sábado y domingo, en Atlántida, Cortés, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.
“Estoy muy alegre con Dios, por la oportunidad que le ha dado a mi hijo y que él pudiera acceder a la Pfizer es gratificante”, señaló Jhonson, quien es estadounidense nacionalizada hondureña.

“DEBEMOS PROTEGERNOS”

Los pobladores de Roatán acudieron a vacunarse contra el COVID-19 en los puntos habilitados.

Por su parte, Juventina Herrera, quien recibió la segunda dosis en el Vacunatón, dijo que “debemos protegernos porque el gobierno nos está dando esta protección, ya que es necesaria y muy importante”.

“Para nosotros es una bendición que esta vacuna llegue hasta aquí y completamente gratis. Salgan de su casita a vacunarse y yo por eso los motivo; no tengan miedo, esta no es la vacuna de los tres seises, no tengan miedo”, recalcó la ciudadana.

Por su parte, Miguel García, taxista que se vacunó en el Vacunatón, subrayó que “con esta vacuna esperamos que se controle este virus”, el cual “ya nos lleva atormentando más de año y medio”.

“Agradecemos al gobierno porque a pesar de las críticas que han tenido el señor Presidente, está trabajando en pro del pueblo y eso se le agradece”, añadió García.

“Yo, como taxista ruletero en esta isla, me siento alegre y contento porque ya se le ha dado apertura y la vacuna le está dando confianza al turista para que pueda visitarnos con más frecuencia”, concluyó el isleño.

La población isleña se mostró agradecida por recibir de forma gratuita su dosis anticovid.
Su Iveth Jhonson.
Miguel García.
Juventina Herrera,
Más de Nacionales
Lo Más Visto