“No es con insultos y malos tratos que vamos a sacar a Honduras adelante

MA
/
17 de agosto de 2021
/
04:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“No es con insultos y malos tratos que  vamos a sacar a Honduras adelante

“Estamos a tres meses, 14 días, que no se les olvide eso”, dijo Asfura.

EL PROGRESO. El candidato a la Presidencia del Partido Nacional “Tito” Asfura “Papi a la Orden”, expresó en las últimas horas en la ciudad de El Progreso que “soy diferente a cualquier político de décadas atrás, me he dedicado al trabajo y sé qué es lo que necesita Honduras”.

“Soy diferente, porque mi corazón así funciona, cuando les doy un abrazo o un beso, así funciona, no es la foto, ni es el voto, es sentir a la gente de cerca y solo nosotros los hondureños unidos podemos hacer una Honduras más grande, esa es la diferencia”, destacó el líder nacionalista.

El presidenciable nacionalista enfatizó que solo con el trabajo en equipo se puede tener una Honduras forjada con oportunidades de empleo, educación y salud, entre otros.

Señaló que hay que apoyar al microempresario que genera el 70 por ciento de empleo en el país.

“Papi a la Orden” recalcó que queda un gran trabajo y esfuerzo enorme, pero advirtió que “no se puede actuar como que ya se ganaron las elecciones, el triunfalismo no es bueno.

Que no se les olvide que no es con insultos, ni con malos tratos o peleándonos unos con otros los hondureños que vamos a tener buenos resultados; tenemos que dar un gran ejemplo de trabajo, tenemos para dar respuesta a cada comunidad para hacer de una Honduras más grande”.

Reiteró su llamado a no caer en el juego del triunfalismo y exhortó a la población a ser agentes de cambio y recordó que los buenos resultados solo se logran en equipo y “con mucho trabajo, con estructuras de nuestro gran partido y aquí estamos para servir y ayudar”.

“Papi a la Orden” sostuvo una reunión con la militancia y la estructura nacionalista de El Progreso, a la que asistieron líderes, dirigencia y estructura de esa ciudad para dar su respaldo al candidato presidencial nacionalista, así como a los aspirantes a alcaldes y diputados de Yoro y construir así un nuevo triunfo en los comicios generales del 28 de noviembre.

Más de Políticas
Lo Más Visto