Pinu con “Plan B”

MA
/
17 de agosto de 2021
/
01:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pinu con “Plan B”

La dirigente, Doris Gutiérrez, adelantó que, si la alianza no es inscrita por el Consejo Nacional Electoral, el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), se irá solo para participar en las elecciones generales.

Nosotros tenemos un “plan b” que sería, que nos vamos solos, tendríamos que nombrar la planilla presidencial, en este caso, la Asamblea me nombró como candidata y tenemos que asumir ese reto, que es un reto bastante grande y peor si nos vamos nosotros solos, dijo Gutiérrez.

Agregó que este proyecto de la UNOH está en las manos de Dios, esperamos que se haga lo mejor para Honduras y para los dos partidos, tanto para el PINU-SD como para el Partido Salvador de Honduras (PSH).

Declaró que, de momento, tanto ella como el candidato presidencial Salvador Nasralla siguen trabajando pese a que no hay una resolución del CNE que indique que la UNOH está inscrita.

Indicó que está a la espera del sorteo para la ubicación de las planillas que tenía que hacerse desde el pasado 5 de julio y aún no se ha realizado.

Más de Políticas
Lo Más Visto