Presidente Hernández llama a mujeres embarazadas a vacunarse 

MG
/
17 de agosto de 2021
/
02:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente Hernández llama a mujeres embarazadas a vacunarse 

El presidente Juan Orlando Hernández hizo hoy un llamado a las mujeres embarazadas a que salgan a vacunarse masivamente contra la covid-19 en todo el país.

El mandatario supervisó este martes la jornada de inoculación en el gimnasio número 3 del Complejo José Simón Azcona, más conocido como Villa Olímpica, donde se dieron cita las mujeres en período de gestación del Distrito Central.

En el recorrido, el mandatario fue acompañado por la ministra y el viceministro de Salud, Alba Consuelo Flores y Fredy Guillén, respectivamente, entre otras autoridades.

La jornada masiva de inoculación contra la covid-19, que es parte de la sexta campaña nacional, tiene como meta vacunar a 149.000 mujeres en estado de gestación en todo el país.

Felicitación y llamado

El gobernante aprovechó la ocasión para conversar con las mujeres embarazadas, entre ellas Guissel Gómez.

“Tengo siete meses de embarazo”, inició la conversación Gómez con el presidente.

Y Hernández le expresó: “¡Qué bueno que haya venido a vacunarse!”.

“No tengo miedo a la vacuna, es por el bien mío y de mi bebé”, apuntó Gómez.

“Hago un llamado a las mujeres que están embarazadas para que salgan a vacunarse. Acá todo el proceso es rápido y no deben tener miedo a la vacuna. La vacuna es segura”, resaltó la joven futura madre.

“Hago un enérgico llamado a las mujeres embarazadas a que salgan a vacunarse masivamente contra la covid-19 en todo el país”, subrayó el titular del Ejecutivo.

Buscar la seguridad

Melisa Carías, otra de las capitalinas que fue a inocularse en la Villa Olímpica, expresó que “he venido a vacunarme por mi seguridad y la de mi hijo”.

Asimismo, Mary Blandón señaló que “la vacuna es una protección para nuestras vidas. No hay que tener miedo a la vacuna”.

Daisy Varela apuntó que “ya me siento segura por tener la dosis de mi vacuna. Al inicio tenía miedo, pero entré en conciencia de que es por mi bien y el de mi hijo también”.

Aracely Martínez dijo que “me siento feliz con mi vacuna. Invito a todas las mujeres embarazadas para que salgan a vacunarse, pues es por nuestro bien y el de nuestros hijos”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto