Tras persecución, caen tres pandilleros con secuestrado en SPS (Video)

MA
/
17 de agosto de 2021
/
08:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras persecución, caen tres pandilleros con secuestrado en SPS (Video)

Agentes de la Policía Nacional lograron en las últimas horas el rescate de una persona que había sido secuestrada por tres miembros de la Pandilla 18 en el bulevar del Este en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

La portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisario Belkis Valladares, detalló que agentes asignados al distrito policial ubicado en Lomas del Carmen lograron la captura de los tres pandilleros que habían privado de su libertad a una persona de 33 años de edad.

Asimismo, que los agentes de seguridad se percataron del ilícito cuando los criminales a bordo de un vehículo huyeron del lugar al ver su presencia.

Los policías alertados de un posible secuestro, les dieron persecución hasta lograr su captura.

Al momento de la detención se encontró a la víctima dentro del carro maniatado y a quien presuntamente le quitarían la vida en otro sector de la ciudad.

Asimismo, a los criminales se les encontró en posesión de dos armas de fuego y se descubrió que pertenecen a la estructura criminal Pandilla 18.

Los tres pandilleros fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), por los delitos de privación de libertad, robo mediante amenazas y portación de armas de fuego.

 

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto