Alcalde capitalino recibe segunda vacuna contra la COVID-19 (Video)

MA
/
18 de agosto de 2021
/
01:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde capitalino recibe segunda vacuna contra la COVID-19 (Video)

El alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, llegó este miércoles al centro de vacunación ubicado en el campo de parada Marte donde, tras esperar su respectivo turno, recibió la segunda dosis de la vacuna Moderna contra la covid-19.

Con lo anterior, el edil de las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela, cumple su esquema completo de inoculación, tal como lo recomiendan las autoridades sanitarias locales y extranjeras, para estar protegidos y evitar casos graves de la enfermedad.

Asfura, tanto en la aplicación de su primera dosis en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), como en la del miércoles, esperó de forma paciente su turno en la fila, siendo ajeno a su investidura de alcalde del municipio del Distrito Central (DC).

Asimismo, durante el proceso de inmunización hizo un llamado a todos los hondureños aplicables a recibir la vacuna contra el coronavirus y así frenar su avance en el país.

“Hay que venir a vacunarse, la segunda dosis es importante para que estemos protegidos, que Dios nos bendiga y nos cuide, Dios tiene a Honduras en sus brazos” puntualizó el titular de la comuna capitalina.

Cabe resaltar que el alcalde Asfura, no se había aplicado la vacuna a inicios del proceso de inoculación para los hondureños, con el propósito de dar prioridad a miles de capitalinos que han estado en primera línea contra la mortal pandemia y otros que, debido a enfermedades preexistentes, se encuentran entre la población más vulnerable al virus.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto