Asaltante ultimado por pasajero de autobús

ZV
/
18 de agosto de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asaltante ultimado por pasajero de autobús

Un guardia de seguridad viajaba entre los pasajeros y repelió el atraco, ultimando a uno de los maleantes.

Un maleante muerto dejó este miércoles un asalto frustrado, luego que un pasajero le infiriera un disparo en la cabeza a fin de evitar que cometiera el atraco en un autobús de la Ruta 2 que transitaba por el barrio Medina”, en San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo con información de testigos, varios hombres y una mujer abordaron la unidad de transporte con el fin de despojar de sus pertenencias de valor a los usuarios y cuando querían cometer el ilícito, uno de los pasajeros, al cual señalaron como guardia de seguridad, sometió a uno de los delincuentes y tras forcejear con él, le infirió un disparo en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

Tras el hecho, los demás delincuentes al igual que el ciudadano que los atacó, salieron corriendo del “bus”, con rumbo desconocido. Trascendió que en un intento por salvarle la vida, personas que transitaban por el lugar intentaron llevar al sujeto a la sala de emergencias del hospital “Mario Catarino Rivas”, pero expiró en el trayecto debido a la gravedad de las heridas.

Hasta al sitio llegaron agentes de la Policía Nacional a resguardar la escena del crimen y realizar las indagaciones pertinentes.

Más de Sucesos
Lo Más Visto