Capturan a banda de asaltantes de transporte público en SPS

RP
/
18 de agosto de 2021
/
11:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a banda de asaltantes de transporte público en SPS

La desarticulación de una banda delictiva dedicada al robo de usuarios del transporte público en la zona norte del país, fue el resultado de un operativo de alto impacto llevado a cabo, por la Policía Nacional en el municipio de Choloma.

De acuerdo a lo informado por los funcionarios policiales, desde hace varios días se le venía dando seguimiento a los sospechosos, por lo que se montó un trabajo de inteligencia para ubicarlos y requerirlos.

Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) del Distrito Policial #2-6 de Suncery, se encargaron del trabajo operativo.

Entre los detenidos se encuentran:

1- Hombre de 22 años, originario de Santa Bárbara y residente en el sector de los Bordos del Río Blanco de San Pedro Sula

2- Sujeto de 23 años, originario y residente en la colonia Satélite de San Pedro Sula

3- Individuo de 27 años, oficio taxista, originario y residente en el barrio Cabañitas de San Pedro Sula

A ellos se les decomisó un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 mm, conteniendo seis cartuchos sin percutir; un vehículo tipo turismo, marca Toyota, color blanco, con número de registro #3368; 4,380 lempiras en efectivo y cuatro teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

Por lo anterior, la DPI les preparó y remitió informe investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de robo con violencia e intimidación y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Es importante agregar qué, los robos se reportaban en horas picos por la mañana y la tarde, en distintos puntos de taxis y buses de Choloma y zonas aledañas.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y remitir a todo aquel que cometa ilícitos y afecte a la ciudadanía hondureña.

Más de Sucesos
Lo Más Visto