CONDORITO

MA
/
18 de agosto de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CONDORITO

Con el voto unánime del pleno, el CNE ya reconoció la alianza del S d H con la bailarina.

PLATO

Como que grados Kelvin y el poeta y otro montón detrás del telón, comen en el mismo plato. Lo mismo que puso el poeta allá en un acta, fue lo que puso grados K en sus condicionalidades.

BARRILETE

El Sisimite logró escapar de los talibanes. Se prendió de las alas de uno de los aviones y anduvo de barrilete todo el trayecto. Pero mandó un telegrama triple que aterrizaron sin novedades.

TALIBANES

De haber sabido que los talibanes ya con el poder afgano, después de la operación relámpago, mandaron a decir que ya no van a ser los mismos talibanes que eran antes.

PERDONÓ

En la primera comparecencia que tuvieron el portavoz les dijo que la guerra terminó y el líder de los talibanes perdonó a todo el mundo.

AMNISTÍA

Allá no se andan complicando la vida con decretos de amnistía que discuten en los congresos. Ya, el líder manda a decir que los perdona a todos y borrón y cuenta nueva.

ISLAM

Ah y avisan que van a dejar trabajar a las mujeres “de acuerdo a los principios del islam”.

MUJERES

Las mujeres políticas interpartidarias se han solidarizado con Hilda Caldera. Nadie tuvo la valentía de Landaverde.

GARANTÍAS

El CCEPL denunció que lo más peligroso del plan de la “tenebrosa” es los que asuman los nuevos negocios de las partes en que dividirán la ENEE, reciban en garantías las represas hidroeléctricas y otros activos.

CORTEJO

La SAPP le da 10 días a la EEH para subsanar causas de intervención. O sea que ya va el cortejo camino al panteón.

TRANSMISIÓN

Hay urgencia que la SAPP le corte el pescuezo a la EEH. El PN hasta sacó comunicado de apoyo. O sea que hay línea directa y no es la de transmisión.

EN TRES

Ya en la otra sesión, en el hemiciclo siguen analizando el tuquear en tres a la “tenebrosa”. Así por pedacitos tal vez se parte el déficit en tres.

DESVENTAJA

El de la marimba avisa que mejor ir a comprar luz a El Salvador, porque aquí es más caro y los empresarios están en desventaja.

TENDALADA

Primero el magnicidio, después el terremoto y ahora la depresión tropical Grace. Va a ser tendalada de haitianos, en tránsito por aquí con rumbo a la tierra prometida.

PLATICANDO

Nicolás ya está platicando con el autoproclamado. Y manda a decir que en cuanto termine con este, sin aflojar nada, quiere plática con Biden.

CEJA

Manda a decir el exgerente de la tenebrosa que tienen entre ceja y ceja los detectives del CNA que no le gusta nada el TREP.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto