Cronograma se va cumpliendo

MA
/
18 de agosto de 2021
/
02:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cronograma se va cumpliendo

German Lobo

El concejal suplente del Concejo Nacional Electoral (CNE), German Lobo, manifestó que no hay ninguna duda que las elecciones generales se celebrarán el próximo 28 de noviembre.

El CNE ya aprobó en pleno los términos y condiciones para la contratación de un mecanismo de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y la contratación del mecanismo de huella dactilar.

El 20 de agosto el CNE comenzará a recibir ofertas de las empresas que participarán para la transmisión y divulgación de resultados.

“Vamos rumbo a las elecciones del 28 de noviembre, de eso que no quepa la menor duda”, manifestó Lobo.

“Aquí es donde pedimos el acompañamiento de los medios de comunicación, de la sociedad y de todos los sectores para que ese día hagamos una fiesta cívica”, incitó.

Lobo no desconoció que en el proceso ha habido algunos atrasos, pero que el cronograma electoral se va cumpliendo para montar unas elecciones limpias y transparentes.

“Tenemos algunos retrasos dentro del cronograma, pero eso no condiciona para que no tengamos elecciones el 28 de noviembre”, aseguró.

“Que no quepa la menor duda que vamos a tener elecciones y por eso digo que las elecciones nunca han estado en riesgo porque tenemos una meta que cumplir”, expresó.

Más de Políticas
Lo Más Visto