Dos colegios comienzan clases semipresenciales

MA
/
18 de agosto de 2021
/
03:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos colegios comienzan clases semipresenciales

Autoridades educativas y el alcalde Lincoln Figueroa y miembros de la Cámara de Comercio y sociedad civil de Catacamas, Olancho.

CATACAMAS, Olancho. Dos centros educativos reabrieron sus inmuebles para que los alumnos regresen a clases y se trata del Instituto “Miguel Rafael Madrid” y el centro básico “Felícita Navarro”, que está ubicado en el barrio El Hatillo, al sur de la ciudad.

En un acto con la presencia de las autoridades como el alcalde Lincoln Figueroa, el director distrital, Marco Tulio Salgado, docentes y miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Catacamas (CCIC) y sociedad civil, el director del Instituto “Miguel Rafael Madrid”, profesor Ernesto Moya, dijo que después de reuniones entre la comunidad del colegio, se determinó que es un paso que se debe dar con 25 alumnos de la clase de informática.

Las aulas son amplias y se espera no tener problemas, en tanto los docentes están decididos a mantener la distancia y se cuenta con el apoyo de los empresarios locales y el colegio luce limpio esperando a los alumnos.

Moya señaló que es una actitud de patriotismo regresar a clases, aunque habrá riesgos, pero con la ayuda del Todopoderoso y las medidas de bioseguridad de estudiantes y maestros se saldrá adelante.

Las clases semipresenciales en el Instituto “Miguel Rafael Madrid”, se comenzaron con 25 alumnos de la clase de informática.
Más de Departamentales
Lo Más Visto