Pastores evangélicos llaman a atender llamados a vacunarse

MA
/
18 de agosto de 2021
/
03:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastores evangélicos llaman a atender llamados a vacunarse

El pastor José Luis Ordóñez, vicepresidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, dijo que “estamos en una campaña aquí en San Pedro Sula”.

SAN PEDRO SULA. Autoridades del Gobierno y pastores evangélicos invitaron a la población a asistir a los centros de inoculación habilitados por la Secretaría de Salud en todo el país para vacunarse contra la COVID-19.

En especial, el llamado lo hicieron a la población de los departamentos de Copán, Ocotepeque, Intibucá y Lempira, donde se realizará el cuarto Vacunatón el próximo fin de semana, como anunció el Presidente Juan Orlando Hernández el lunes en cadena nacional de radio y televisión.

El ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzales, se reunió hoy en San Pedro Sula con pastores evangélicos con el fin de hacer un llamado conjunto a la población a no tener miedo y vacunarse contra la COVID-19.

Gonzales refirió que “para este fin de semana el Presidente de la República anunció un Vacunatón para el sector de occidente”.

Además, en cuanto a la vacuna Sputnik V, “se estará aplicando para mayores de 70-75 años en diferentes partes del país, especialmente en la zona central y la costa norte”, enfatizó.

“Vamos a vacunarnos, dejemos afuera esos mitos de que la vacuna es mala. Le pedimos a la población hondureña que se aplique la vacuna. La vacuna es vida, protegemos a nuestra familia, a nuestros amigos y a las personas que nos rodean”, recalcó Gonzales.

“Es clave que usted se vacune”

El pastor José Luis Ordóñez, vicepresidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, dijo que “estamos en una campaña aquí en San Pedro Sula, quisiera animarles a todos a vacunarse. Vacunamos más de 14,000 personas solo en el auditorio PIER” en las últimas semanas durante la campaña realizada por la Secretaría de Salud.

“Es importante que se vacunen; es clave que usted se vacune, eso va a evitar que usted pueda llegar a una sala de cuidados intensivos de un hospital”, puntualizó Ordóñez.

Agregó que “hay vacunas en el país, suficientes para que usted se pueda vacunar. Es una bonita campaña del Presidente (Juan Orlando Hernández) porque es importante que todos tengan” sus dosis.

Por su parte el pastor Juan José Sagastume de San Luis (Santa Bárbara), también realizó una invitación al pueblo hondureño: “La vacuna es muy importante, todo en el nombre del Señor sale bien. Es muy importante que acudamos a vacunarnos”.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto