Presidente Hernández recibe segunda dosis de AstraZeneca (Video)

MG
/
18 de agosto de 2021
/
06:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente Hernández recibe segunda dosis de AstraZeneca (Video)

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió este miércoles la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca que aplica el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El gobernante recibió el inoculante en el Salón Francisco Morazán de la antigua Casa Presidencial junto a varios de sus colaboradores y empleados del Ejecutivo.

El jefe del Poder Ejecutivo reiteró que Honduras cuenta con vacunas para lograr inmunizar a todas las personas médicamente elegibles para recibirlas de forma gratuita, por lo que es necesario que las personas se aboquen a los centros de inoculación.

“Hay vacunas para todos”, sentenció el gobernante.

“Mi gran preocupación ahora es que hay gente que no se quiere vacunar; por favor, ayúdenme con su familia, con sus vecinos, a que todos nos vacunemos “, afirmó.

Es importante decir que, gracias a los esquemas de inmunización presentados a través de los diferentes Vacunatones a nivel nacional, Honduras ha alcanzado más de 3,2 millones de personas vacunadas con primeras o segundas dosis contra la covid-19.

El mandatario finalizó reiterando que “no vamos a estar seguros hasta que todos los que los médicos digan que están aptos para ser vacunados no sean inmunizados”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto