CPH: más de 1,300 comunicadores reciben segunda dosis de Sputnik V (Video)

MA
/
19 de agosto de 2021
/
04:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CPH: más de 1,300 comunicadores reciben segunda dosis de Sputnik V (Video)

El presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osman Reyes, informó este jueves que más de 1,300 empleados de medios de comunicación en Tegucigalpa, capital de Honduras, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, Sputnik V.

Reyes detalló que a tempranas horas se registró gran afluencia de comunicadores en el centro de vacunación especial instalado en la Secretaría de Relaciones Exteriores, contiguo al edificio de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Asimismo, que algunos ciudadanos de la tercera edad llegaron y fueron atendidos pese a que no pertenecen al gremio o laboran en medios de comunicación.

‘Ya a esta hora estamos con los últimos, han venido compañeros que trabajan durante toda la jornada de la mañana y en los meridianos y están ya llegando, también han venido algunos adultos mayores que ya puestos aquí no les podemos decir que no se les va a atender’, indicó.

El periodista agregó que el abastecimiento de vacunas en esta jornada de vacunación fue muy buena ya que mientras se aplicaban unas dosis se tenían descongelando otras y de esa forma inocular de forma continua.

‘Ya prácticamente cerramos, hemos cumplido las expectativas, más de 1300 personas vacunadas hoy en Tegucigalpa, mañana vamos a continuar en SPS con alrededor de 400’, finalizó.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto