Dirigente liberal: el pueblo espera propuestas, no payasadas o Tiktoks

MA
/
19 de agosto de 2021
/
03:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dirigente liberal: el pueblo espera propuestas, no payasadas o Tiktoks

La dirigente liberal, Aracely Leiva aseguró este jueves que “hacer payasadas y tiktoks es fácil”, pero sostuvo que “el pueblo hondureño está esperando propuestas serias que nos permitan salir del túnel azul oscuro en que hemos vivido durante estos doce años”.

Leiva es exdiputada y actualmente se desempeña como secretaria de Asuntos de la Mujer del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Cuando vayan a los que dicen aspirar a la Presidencia, pídanle no solo que critiquen, sino que digan cómo resolverían los problemas”, afirmó la dirigente.

En ese sentido, expuso que es fácil para algunos presidenciables mencionar problemas del país porque el calvario de los es transversal en la vida del hondureño.

No obstante, mencionó que son muy pocos los que saben cómo resolver esas situaciones del día a día de los hondureños. “Asumir la responsabilidad de dirigir el país es cuestión seria y últimamente hemos visto candidatos presidenciales sin propuestas”, añadió.

“Nuestro candidato presidencial, Yani Rosenthal, no solo dice lo que está pasando, sino que indica cómo lo podemos morar”, precisó la excongresista oriunda de La Ceiba.

Según Leiva, además de propuesta, quien aspire a gobernar Honduras necesita estructura, trabajo político, capacidad de administración y personas de su entorno con talento.

Todo eso lo tenemos en el Partido Liberal. Ya lo hicimos antes y hoy, después de doce años, estamos listos para volverlo a hacer, con un gran candidato como Yani”, añadió.

Según la directiva del Partido Liberal, hoy los hogares hondureños tienen que decidir entre pagar la energía eléctrica o comprar la provisión de alimentos.

De lo anterior, responsabilizó al actual gobierno y al Partido Nacional, en el poder desde el año 2010.

Con relación a las decisiones en torno a la ENEE que pretende tomar el gobierno, la exdiputada indicó que “el Partido Nacional ahora intenta electrocutar al pueblo hondureño”.

Más de Políticas
Lo Más Visto