JOH: “Me siento macanudo”

ZV
/
19 de agosto de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JOH: “Me siento macanudo”

Juan Orlando Hernández

El Presidente Juan Orlando Hernández recibió su segunda dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca y al concluir la inoculación manifestó: “Me siento macanudo con mi vacuna”.

La licenciada en enfermería Dina Cardona, del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), procedió en uno de los pasillos de la Casa Presidencial a ponerle la segunda dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca al Presidente Hernández.

Cabe mencionar que el mandatario ha recibido las dos dosis de vacuna en su condición de derechohabiente del IHSS.

“Me siento macanudo después de mi vacuna”, afirmó el gobernante.

“Miren, hoy tengo mis dos vacunas. Una en mi carnet, pero también lo tengo en digital en mi celular”, dijo el mandatario a los periodistas mientras mostraba el documento.

“Esto permitirá en Migración estar seguros y que sea casi un pasaporte para viajar”, resaltó el titular del Ejecutivo.

“Gracias a Dios que ya tengo mi segunda dosis”, remarcó.

“Las vacunas están en grandes cantidades. No va a ser problema la vacuna porque las tenemos. Por favor vacúnense”, concluyó el Presidente de la República.

Antes de vacunarse, el mandatario participó en un diálogo con diversos sectores del sector turismo, sociedad civil y alcaldías en el que acordaron descuentos en restaurantes, hoteles, centros turísticos, estadios y otros centros de recreación a las personas que presenten su carnet que registre las dos dosis de vacunas.

Asimismo, se aprobó que en el próximo Vacunatón de este fin de semana, a desarrollarse en Intibucá, Lempira, Copán y Ocotepeque, se incluyan los 9 Distritos Turísticos a fin de abarcar la mayor cantidad de población a inocular.

Más de Nacionales
Lo Más Visto