Largas filas de capitalinos en busca de la segunda dosis de Sputnik V (Video)

MA
/
19 de agosto de 2021
/
09:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Largas filas de capitalinos en busca de la segunda dosis de Sputnik V (Video)

Capitalinos en busca de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, Sputnik V, realizaron este jueves largas filas en los diferentes puntos de inoculación.

Uno de los puntos de vacunación en los que se registraron extensas filas fue el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) de Comayagüela, en donde desde antes de las 6:00 de la mañana los ciudadanos comenzaron a llegar.

Mientras tanto, en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los adultos mayores hacían su ingreso de forma ordenada.

Cabe mencionar que, las autoridades indicaron que la inoculación iniciará hoy jueves y será de acuerdo a la fecha de aplicación de la primera dosis.

Los requisitos que los ciudadanos deberán presentar son la tarjeta de identidad y el carné de vacunación, señaló el jefe de la Región Metropolitana del Distrito Central, Harry Bock.

Como ejemplo, mencionó que quien fue inoculado con la primera dosis de Sputnik el 20 de mayo, entonces le corresponde el 20 de agosto recibir el segundo componente y así respectivamente con cada fecha establecida en el carné.

Más de Francisco Morazán
Lo Más Visto