Las sueroterapias y sus beneficios

ZV
/
19 de agosto de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Las sueroterapias y sus beneficios

Debido a que las vitaminas y los medicamentos se entregan directamente a las células que los necesitan, los sueros intravenosos tienen el potencial de impactar y mejorar la función de una amplia variedad de sistemas corporales.

Estos son los principales beneficios de la sueroterapia:

1- Mejorar el bienestar:
Los sueros de vitaminas intravenosas pueden mejorar el bienestar físico y mejorar aspectos del bienestar emocional, como la depresión o la ansiedad, al brindarle a su cuerpo las herramientas que necesita para mantenerse en su mejor condición. Cuando su cuerpo tenga el equilibrio ideal de vitaminas y nutrientes para una función normal, se sentirá mejor, se enfermará con menos frecuencia, mejorará el rendimiento físico y disfrutará de la claridad mental.

Todos los días, su cuerpo requiere una cierta ingesta de vitaminas y nutrientes para mantener la función normal. Si bien el nivel exacto varía de persona a persona, las demandas de la vida diaria pueden dificultar la ingestión de cantidades adecuadas de estas vitaminas esenciales.

Incluso cuando se usan multivitaminas, la tasa de absorción depende de varios factores. Además de eso, algunas personas tienen una absorción alterada que reduce la capacidad de convertir eficazmente los nutrientes en energía utilizable para las células.

La sueroterapia de vitaminas intravenosas mejora el bienestar general al proporcionar casi el 100% de las vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita para:
1- Mejorar la salud inmunológica
2- Aumentar los niveles de energía
3 –Mejorar los síntomas de la depresión
4- Mejorar la ansiedad
5- Mejorar la claridad mental y la función cognitiva
6- Reducir los síntomas de las migrañas
7 –Mejorar las alergias
8- Combatir la fatiga
9- Acelerar la cicatrización de heridas
10 –Mantener la fuerza de los músculos y tejidos etc

La sueroterapia de vitaminas intravenosas es una forma conveniente, segura y eficiente de brindarle a su cuerpo el apoyo que necesita para que se sienta y se vea mejor.

2. Mejorar apariencia y belleza
Nuestros sueros de vitaminas intravenosas están formulados con una mezcla especial de vitaminas, nutrientes y antioxidantes que mejoran la salud y la fuerza de la piel, el cabello y las uñas. Están diseñadas para desintoxicar tu cuerpo y rejuvenecer tu apariencia de adentro hacia afuera.

A diferencia de las cremas corporales y los suplementos orales, los sueros de vitaminas intravenosas contienen antioxidantes para atacar y eliminar los radicales libres, que son moléculas que contribuyen al envejecimiento y al daño tisular.

Los sueros contienen ingredientes como biotina y glutamina para reducir naturalmente la aparición de arrugas, estimular la producción de colágeno, reparar el daño de los rayos UV y ayudar al cuerpo a eliminar toxinas.

La sueroterapia puede ayudarlo a:
1-Prevenir los efectos dañinos de los radicales libres
2- Reduce la aparición de arrugas
3-Retrasa el proceso de envejecimiento
4-Fortalece el cabello, las uñas, la piel y los ojos
5-Iluminar la piel
6-Mejorar las imperfecciones

Los tratamientos regulares de vitaminas intravenosas pueden retrasar el proceso natural de envejecimiento y ayudar a mantener su piel, cabello y uñas luciendo radiantes y saludables.

3. Mejorar Rendimiento Deportivo
El entrenamiento físico intensivo es muy exigente para el cuerpo, ya que requiere más nutrientes y vitaminas para mantener el máximo rendimiento.

Los entrenamientos no solo son cansadores para los músculos, sino que el ejercicio también conduce a la acumulación gradual de radicales libres. Los sueros intravenosos para atletas están diseñados para eliminar los radicales libres, promover la curación, proporcionar una rehidratación rápida y completa y mantener los músculos y los tejidos. Los sueros de vitaminas intravenosas también contienen aminoácidos, los componentes básicos de las proteínas que ayudan al cuerpo durante el proceso de recuperación y construcción muscular.

En Clínica Mia contamos con diferentes sueros para la salud y el bienestar, contáctanos al 9888-0114, 2263-5602 y programa tu cita

www.cirugiaplasticamia.com

Más de Sociedad
Lo Más Visto