Otro médico hondureño pierde la batalla contra la COVID-19

MA
/
19 de agosto de 2021
/
08:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otro médico hondureño pierde la batalla contra la COVID-19

Otro médico hondureño perdió en las últimas horas la batalla contra la COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en el barrio La Granja de Comayagüela.

Se trata de Luis Beltrán Irías (60), quien estaba hospitalizado hace 10 días desde el pasado 8 de agosto y murió a causa del letal virus.

Luis Fernando Beltrán, hijo del galeno, entre lágrimas indicó que la infausta noticia fue un terrible golpe a la familia que ya estaba enlutada por la muerte de dos adultos mayores, entre ellos la suegra de Beltrán Irías.

‘Luché hasta donde pude estuve luchando con él 14 días aquí en la casa, habían aquí enfermas cinco personas entre ellos niños y adolescentes todos cayeron, fue horrible porque al final tuve que despacharlo en una ambulancia a él solo’, dijo el doliente.

‘Mi papá siempre me decía cuídate, cuídate, mira que vos sos el que más me está apoyando y para no exponerlo al virus, yo tenía más de un año de no abrazar a mi padre… pero vino el virus y me lo quitó’, relató el joven.

El pariente del médico detalló que ya había sido vacunado con las dos dosis de Sputnik V y que logró completar su esquema de vacunación en el mes de mayo.

‘Igual se cuidaba mucho, pero lamentablemente las enfermedades de base que él tenía lo complicaron mucho’, apuntó.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto