Va construcción de mercados

ZV
/
19 de agosto de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Va construcción de mercados

EL PROGRESO (Yoro). “Vamos a comenzar una construcción masiva de pequeños y medianos mercados para que la gente pueda vender sus cositas”, anunció este miércoles el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

El mandatario realizó este anuncio mientras entregaba diversos beneficios sociales y el parque #110 “Gratitud Para Una Vida Mejor”, a los pobladores de la colonia Las Minas, en el municipio de El Progreso (Yoro).

En estos pequeños y medianos mercados se manejarán “entre 70 y 150 puestos y servirán para conectar a las personas con los productores”, explicó.

La administración Hernández a través de diferentes programas sociales impulsa y fortalece la economía nacional, brindándoles apoyo a los productores de diferentes rubros mediante entrega de capital semilla.

Asimismo, se han firmado diferentes convenios con productores de rubros como la palma africana, café y banano, entre otros, con el objetivo de poder reactivar la economía.

Mediante el fortalecimiento de la economía nacional, el Gobierno de la República contempla la generación masiva de empleos, beneficiando a las comunidades y llevando dinero al bolsillo de las personas.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto