Alegre “Gender Reveal Party” para esposos Maradiaga- Cortes
Alicia Cortes de Maradiaga
¿Ya saben el sexo del bebé? Esa respuesta se anunció el 15 de agosto en el “Gender Reveal Party”, en donde los doctores Alicia Cortés de Maradiaga y Rubén Maradiaga, dieron a conocer que tendrán un niño.
La fiesta de revelación de género del primer bebé de los esposos Maradiaga – Cortes, se realizó en un ambiente de alegría y emotividad: conmovedoras palabras del futuro padre, brindis con champán, brunch, sesión de fotos, diversidad de postres y todo tipo de amenidades preparadas amorosamente para la ocasión.
La decoración estuvo a cargo de la futura abuela Cristina de Cortés, así como de las futuras tías Pamela y Paola Maradiaga, quienes muy contentas recrearon un bello ambiente en con ositos de peluche, cubos, guirnaldas de globos, y lo más importante, la caja que contenía los globos azules que fueron liberados para dar a conocer el género del bebé.
La reunión se realizó en Pinares de Uyuca, en la residencia de los abuelos Cristina y Luis Cortés, en donde los asistentes atendieron el código de vestimenta: tonalidades azul celeste y rosa, para festejar por la vida del nuevo integrante de la familia que vendrá a complementar el amor de los esposos Alicia y Rubén Maradiaga.



