Cinco detenidos, varios vehículos, droga y dinero decomisados deja allanamiento en SPS

RP
/
20 de agosto de 2021
/
03:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco detenidos, varios vehículos, droga y dinero decomisados deja allanamiento en SPS

Cinco detenidos miembros de una estructura criminal Mara Salvatrucha, varios vehículos, droga, dinero, armas decomisadas, deja allanamiento en la colonia San Carlos de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La portavoz de la Fuerza Nacional de Maras y Pandillas (FNAMP), en San Pedro Sula, Karla Paz, informó que se realizó un allanamiento de morada autorizado por el Ministerio Público en coordinación con la Policía Militar del Orden Público, la cual ha dejado como resultado cinco personas detenidas, ellas un menor infractor, el decomiso de varios vehículos, una fuerte cantidad de marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Las personas requeridas tienen vinculación con el narcotráfico agravado, asimismo estarían siendo presentadas a los tribunales correspondientes por asociación para delinquir, ya que se trata de miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha MS-13.

En ese sentido, continua la inspección en la vivienda para tratar de verificar si esta casa de habitación cuenta con caletas donde podría estar escondido más droga o armas de fuego.

Más de Sucesos
Lo Más Visto