De emergencia reparan calles en Catacamas

ZV
/
20 de agosto de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
De emergencia reparan calles en Catacamas

Maquinaria pesada ya trabaja en la reparación de calles dañadas por las inundaciones en Catacamas.

CATACAMAS, Olancho. La municipalidad, presidida por el alcalde, Lincoln Figueroa, después de la tormenta que desnudó lo vulnerable que es esta ciudad, contrató maquinaria para entrar de emergencia a la reparación de las calles más afectadas.

Una de las vías más afectadas es la calle hacia el Hospital Santo Hermano Pedro, que se vuelve intransitable por las fuertes corrientes de agua como las que dañaron todas las vías de la ciudad, el miércoles pasado, sobre todo en el sector sur de Catacamas.

El alcalde Figueroa dijo a los medios locales que de emergencia se contrata maquinaria completa para reparar las principales vías de comunicación y ya se tiene la constructora “Rosales” para entrar con la reparación y, por otro lado, el equipo pesado municipal ya participa en los trabajos.

Se indicó que se espera que los diputados como Teresa Cálix y Reinaldo Sánchez puedan gestionar ayuda para que se finalice la construcción de vías, como la calle hacia el Hospital Santo Hermano Pedro.

Figueroa dijo que el torrencial aguacero dañó hasta su propia casa, ubicada en el centro de la ciudad y construida de material, causó la inundación de sus dormitorios y eso le ocurrió a muchas personas.

El tránsito, por algunos tramos de calles de Catacamas, resulta sumamente difícil por el deterioro de las vías.
El torrencial aguacero caído sobre Catacamas, la tarde del miércoles, provocó severos daños a muchas vías.
Más de Olancho
Lo Más Visto