Dos motocicletas y carro arden en llamas

ZV
/
20 de agosto de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos motocicletas y carro arden en llamas

Pese al aparatoso choque, seguido de incendio vehicular, no hubo víctimas que lamentar, solo pérdidas materiales para los dueños de los tres vehículos.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Una estrepitosa colisión entre dos motocicletas y un carro particular terminó en un pavoroso incendio vehicular que alarmó a otras personas que transitaban por un tramo de la avenida Circunvalación, en esta ciudad industrial.

El suceso ocurrió la madrugada de este viernes, según reportes al Sistema Nacional de Emergencias 911, y varias personas dieron aviso que cerca del barrio Los Andes había ocurrido un gran accidente vial con posibles víctimas mortales.

Al sector rápidamente llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para aplacar las grandes llamas que mantenían alarmados a los vecinos del sector.

Afortunadamente, los tres conductores involucrados salieron ilesos a la colisión, solo con problemas respiratorios, por los gases tóxicos inhalados y fueron trasladados a un centro asistencial, donde se recuperan satisfactoriamente.

De acuerdo con los médicos de turno, los motoristas solo quedaron en “shock” nervioso, al darse cuenta que por poco mueren calcinados.

Supuestamente el automotor chocó contra las dos motocicletas y por el derrame de combustible se desató el incendio. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto