Fuerte apoyo recibe el Triaje de San Marcos de Colón

ZV
/
20 de agosto de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuerte apoyo recibe el Triaje de San Marcos de Colón

Para Vesa y Vesam es prioridad el bienestar de los hondureños.

CHOLUTECA. A fin de continuar combatiendo el virus del COVID-19 y proteger la salud de los pacientes que acudan en busca de asistencia médica al Triaje de San Marcos de Colón, las empresas Vientos de San Marcos (Vesam) y Vientos de Electrotecnia (Vesa), firmaron un convenio de colaboración con la Fundación de Apoyo al Desarrollo Integral de San Marcos de Colón y Manejo de la biosfera (Fundasam).

La donación entregada a Fundasam, organización de la sociedad civil, que en conjunto con la corporación municipal colabora en el manejo y operatividad del triaje, incluye equipo de bioseguridad, pruebas rápidas, medicamentos y salario del personal de salud, que trabajan en ese centro, hasta finalizar el año 2021.

“Con espíritu solidario, Vesa y Vesam en su permanente esfuerzo por apoyar a sus comunidades de influencia, concreta mediante una alianza el apoyo al centro de triaje San Marcos de Colón, que a la fecha ha beneficiado a más de 3,500 personas.

La lucha es en conjunto, ya que con la entrega de esta ayuda no solo se protege al personal, sino a los habitantes de las comunidades que acuden para ser atendidos.

“Estamos conscientes que contrarrestar esta enfermedad es una labor de todos,” mencionó Carlos Andara, coordinador de desarrollo sostenible de las compañías.

Para Vesa y Vesam es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello invitan a toda la ciudadanía a continuar tomando todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente, así como mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros, con la esperanza en que unidos saldremos pronto de esta crisis.

Más de Choluteca
Lo Más Visto