Guardia de seguridad mata a dos hombres en cancha de fútbol

ZV
/
20 de agosto de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Guardia de seguridad mata a dos hombres en cancha de fútbol

Después del crimen, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena para iniciar las pesquisas del hecho violento.

CORTÉS. Dos hombres fueron ultimados a tiros dentro de un campo de fútbol, ubicado en el sector de Bijao, Cortés, según el parte proporcionado por las autoridades policiales.

El doble crimen fue reportado el jueves anterior a eso de las 6:30 de la noche, al interior, de un antiguo balneario que ahora funciona como una cancha deportiva, ubicada a la orilla de la carretera que de la ciudad de Choloma comunica con Puerto Cortés, según los reportes proporcionados por la Policía Nacional.

Uno de los muertos fue identificado como José Estanley Amaya Márquez, oriundo de la República de El Salvador y el otro como Rafael Lanza Domínguez, de 45 años, originario de La Esperanza, departamento de Intibucá. Hasta hoy tarde se desconocía el motivo por el cual fueron asesinados en ese lugar.

Por su parte, vecinos de la zona señalaron que desconocen quiénes son los dos hombres que fueron ejecutados en el lugar, aparentemente por un guardia de seguridad que tras cometer el doble crimen se dio a la fuga con rumbo desconocido. (JGZ)

Los cuerpos de los hombres quedaron tirados en la cancha deportiva, presentando varios balazos.
Más de Sucesos
Lo Más Visto