VARIEDAD INFORMATIVA

OM
/
20 de agosto de 2021
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 VARIEDAD INFORMATIVA

 

*** Dados los serios problemas que lo último ocurrido en Afganistán que tanto daño le han causado a la imagen de los Estados Unidos, tenemos a los presidentes de Rusia y de China, Vladimir Putin y Xi Jinping, estrechando sus lazos con el grupo Talibán con el propósito de reducir la influencia global de los EEUU.

 

*** Todavía quedan miles de norteamericanos  que no han podido ser extraídos de Afganistán por soldados de los Estados Unidos, autoridades políticas y por diplomáticos americanos, en lo que más de 60,000 afganos y sus familias que han venido, durante varias décadas, ayudar a los estadounidenses militares y civiles estadounidenses también buscan salir a como dé lugar de Afganistán, temerosos de los danos físicos y económicos que bien les pueden  causar a los afganos que por años trabajaron con las tropas y los congresistas afganos, confiados que ellos les ayudaría a salir de Afganisitán si el grupo talibán tomase nuevamente las riendas del  poder, que es precisamente algo que han venido buscando que se realice  en los días recientes.

*** Los números de contaminados en los EEUU por el Covid-19 y el Delta Variance, siguen subiendo en forma vertiginosa, mientras los hospitales están inundados por el gran número de pacientes que fueron contaminando y que muy pocos de ellos se habían vacunado. Por cierto que un 99 por ciento de los contagiados o hospitalizados

*** Los senadores, John Hickenlooper, Roger Wixker y Augus King  se han unido con otros senadores que ya están contaminados por las dos pandemias más recientes.

 

*** El Huracán Grace golpeó  a México, mientras que el Huracán Henri estará trayendo lluvia e inundación a numerosos estados que se han atravesado en la zona del Atlántico, yéndose rumbo al norte después de recorrer zonas  y playas de la zona central Atlántica.

*** Estoy oyendo mucho de cómo le ha ido a Joe Biden con lo sucedido in Afganistán. Donald Trump si está considerando seriamente buscar su reelección el 20 de noviembre del  2024.

 

*** Un hombre que dijo tener una camioneta con explosivos estacionada frente a la acera de la Biblioteca del Congreso fue detenido por la policía y ha sido puesto a investigación. El sujeto

condujo su camioneta desde Carolina del Norte hasta Washington. En un video aparecido en redes sociales, el hombre exigía la renuncia del presidente estadounidense, Joe Biden, y hablaba de una “revolución”.

El sujeto, que fue identificado como Floyd Ray Roseberry y procedente de Grover (Carolina del Norte).

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto