Club Mini de Honduras: el reencuentro en Valle de Ángeles

ZV
/
21 de agosto de 2021
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Club Mini de Honduras: el reencuentro en Valle de Ángeles

En la propiedad del anfitrión y fundador del Club Mini Honduras, abogado Dante Gómez, se realizó el reencuentro de esa entidad, con la participación de 45 Mini Coopers, que colmaron la Residencial Pinares del Valle, en Valle de Ángeles.

Con sus distintos modelos y sin faltar los dos clásicos Rover Mini que así como la presencia de selectos asistentes que llegaron desde Pedro Sula y Choluteca, entre otros lugares.

Tertulias, historias y anécdotas de sus miembros, no faltaron en el encuentro, a la vez que se analizó la evolución de la afamada marca británica que en sus inicios fue considerado como un ícono de los años 60s como el auto más popular de los fabricados en Gran Bretaña y que conquistó el mundo entero con sus modelos de última generación.

Los asistentes disfrutaron una deliciosa parrillada, música y bocadillos hasta las primeras horas de la noche, mientras se resaltaron y destacaron la trayectoria del Club Mini Honduras, en sus casi siete años de fundación.

El Abogado Dante Gómez miembro fundador y anfitrión del evento, se dirigió a los miembros del Club resaltando los valores y la misión de esa entidad bajo el nuevo esquema de vida actualmente y a futuro.

La afamada marca británica fue considerada como un ícono de los años 60’s como el auto más popular.

Más de Sociedad
Lo Más Visto