Con éxito se realizó el Beauty Fashion Weeknd 21

ZV
/
21 de agosto de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con éxito se realizó el Beauty Fashion Weeknd 21

Melissa Paz, Leily Contreras, Mariel Medrano, Fanne Medrano, Evelin Ríos, Aurora Martínez.

En un concurrido evento, se llevó a cabo el Beauty Fashion Weeknd 21, en donde marcas importantes del mundo de la belleza, se hicieron presente con stands para compartir y presentar sus productos más novedosos.

Fue en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa,en donde se resaltó el cuidado y la belleza que no son tendencia, sino algo esencial para sentirse únicas.

Fanne Medrano, directora de Fashion Week Honduras, ofreció un conversatorio con las “head brands” que expresaron como esto ha sido vital para el desarrollo de sus productos.

Yamileth Barahona

Beauty Talks

Las expertas en marcas de belleza comentaron sobre los temas más importantes que han definido cada una de las mismas. En el primer conversatorio se contó con la presencia de Mariel Medrano, quien habló de las tendencias de colores en las uñas, una marca orgánica y solo trabajan mujeres en su desarrollo (Color Club).

Aurora Martinez — Dermalógica– realizó una demostración de los productos de esa línea, al igual que Ana Melissa Paz –Elements Beauty Skin–, brindó una rutina para el cuidado de la piel, así también dio a conocer como es vital el ácido hialurónico y los rollers para masajear la piel.

Evelin Ríos de Viu Colágeno, mostró un nuevo producto que ayudará con el fortalecimiento del colágeno en el cuerpo, Leily Contreras, habló del producto italiano Insight, útil para el cuidado orgánico del cabello y su fortalecimiento. Uno de los temas más importantes fue el uso del bloqueador solar, un producto esencial para las amantes del skincare.

Wendy Sierra, Ely Salazar, Betsabé Castro.

En la segunda ronda de Beauty Talks, Gabriela Martínez de Apivita y Soany Chávez de Couleur Caramel, mostraron estos productos europeos y orgánicos que ayudan al cuidado de la piel.

La doctora Karla Amaya, habló sobre los tratamientos capilares y depilación de Elite Skin, además de lo importante que es para muchos en la estética.

Francis Nuñez de Remington, habló de los productos tanto para hombres y mujeres de la marca. La doctora Carolina Euceda, expuso sobre el cuidado de la piel después de los 30 años, así como las mujeres deben reconocer su piel y como cuidarla todos los días.

Lilian Ordóñez
Más de Sociedad
Lo Más Visto