Unas 1,500 cooperativas buscan fortalecer los emprendimientos

ZV
/
21 de agosto de 2021
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unas 1,500 cooperativas buscan fortalecer los emprendimientos

El sector cafetero apoyaría a Ebal Díaz en sus aspiraciones.

A raíz de la pandemia y de los huracanes Eta e Iota, unas 1,500 cooperativas buscan incentivar a los emprendedores, dieron a conocer en un conversatorio que sostuvieron con el aspirante a diputado Ebal Díaz.

En esa reunión, Díaz reiteró su compromiso de dar continuidad a varias iniciativas que impulsó a favor del rubro y en especial, la creación del Consejo Nacional Supervisor de Cooperativas (CONSUCOOP).

Abal Díaz reconoció el alto grado de sensibilidad social de las más de 1,500 cooperativas, que buscan mejorar la condición económica y social de sus afiliados, impulsando la cultura del ahorro y apoyando los nuevos emprendimientos.

Durante el conversatorio sostenido a invitación de la Cooperativa Sagrada Familia, Díaz insistió que es un aliado de este importante sector, al que le tiene un gran aprecio y cariño, principalmente a aquellas pequeñas cooperativas de diferentes rubros y sectores.

Por su parte, Francisco Ordóñez, presidente de las cooperativas, elogió la gestión de Díaz en favor del sector, “conocer de sus logros alcanzados a través de sus iniciativas y retos del futuro es un privilegio”, agregó.

Ordóñez dijo que “por encima de los partidos, hay que identificar a los aliados del sector cooperativo”, concluyó.

Más de Económicas
Lo Más Visto