Avanza en un 60% la remodelación de la morgue y sala de autopsias del HE

MA
/
23 de agosto de 2021
/
10:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanza en un 60% la remodelación de la morgue y sala de autopsias del HE

El gobierno de la República a través de la Comisión Interventora del Hospital Escuela, sigue realizando inversiones en proyectos de construcción y remodelación de las diferentes áreas del hospital con el objetivo de brindar condiciones físicas optimas y una mejor atención a los usuarios del principal centro hospitalario del país.

La primera etapa del proyecto concluyó con la instalación de los nichos mortuorios y demás equipo completamente nuevo, impermeabilización del piso, instalación de filtros de aire HEPA con lámpara UV-C, instalación de drenaje con rejilla de acero , equipo de limpieza para el área, cambio del sistema eléctrico y la reestructuración total del cuarto frío.

En un 60% avanzan los trabajos de mejoramiento de instalaciones físicas del Área de Morgue y Sala de Autopsias con el objetivo de optimizar los flujos en el área y la condición general de esta área.

En su segunda etapa la obra se hará con la readecuación total del lugar, pasillos, área de atención en morgue a familiares, baños y demás espacios adyacentes, contando con todas las normas hospitalarias.

Este proyecto persigue mejorar las condiciones laborales y de bioseguridad para los empleados y visitantes de esta área, a través del fortalecimiento de los servicios mortuorios que son indispensables dentro del funcionamiento de un hospital.

Más de Nacionales
Lo Más Visto