Cardenal Rodríguez: “¿A quién vamos a elegir

MA
/
23 de agosto de 2021
/
02:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cardenal Rodríguez:  “¿A quién vamos a elegir

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez cuestionó en la homilía dominical la campaña política que vive Honduras y preguntó a los hondureños: “¿A quién vamos a elegir”, para gobernar.¿A quién vamos a elegir”, para gobernar?

“En este tiempo de campaña política los hondureños les preguntamos ¿A quién vamos a elegir? para que guie nuestro país, si el gran problema es que no podemos acudir a seudolíideres, a estas personas que nos mienten”, señaló.

Así, indicó que “creer significa hacer de sus palabras el centro y sentido de nuestras vidas, es por ello que debemos de pensar y analizar a quién vamos a elegir y pedir a Dios que guíe al pueblo”.

El máximo jerarca de la Iglesia Católica hondureña cuestionó que “cuántos de estos sin tener las medidas de bioseguridad concurren como moscas a las concentraciones políticas porque les van a dar algunos centavos o porque buscan simplemente una chamba”.

NO IR A CONCENTRACIONES

“En esta situación de pandemia que nos encontramos es necesario que todos pongamos un granito de arena, cumpliendo las medidas de bioseguridad”, demandó.

“Hay muchos hondureños que no quieren vacunarse, sabemos que la vacuna no es la solución, pero es un apoyo para no perder la vida, es por ello que pedimos no asistir donde hay aglomeración de personas como las concentraciones políticas, ya que el virus se propaga y las muertes de los hondureños siguen sumando”, exhortó.

Así, recordó que Honduras vive momentos de crisis en nuestra sociedad con decadencia moral, dificultades personales, por eso es bueno que la Iiglesia y la comunidad renueven la fe en el resucitado de forma consciente, concluyó.

Más de Políticas
Lo Más Visto