Dictan detención preventiva a extraditable Óscar Fernando Santos Tovar

RP
/
23 de agosto de 2021
/
06:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dictan detención preventiva a extraditable Óscar Fernando Santos Tovar

Un juez natural en audiencia de información dictó este lunes la medida de detención preventiva al extraditable Óscar Fernando Santos Tovar, quien es pedido en extradición por la Corte del Distrito Este de Texas por conspiración por fabricar y distribuir cinco kilogramos de cocaína, con la intención, conocimiento y causa, que dicha cantidad del alucinógeno sería transportada ilegalmente a territorio estadounidense.

Según informó la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el hondureño pedido en extradición fue remitido al Primer Batallón de Infantería.

La audiencia de presentación y evacuación de medios de prueba fue programada para el 1 de octubre a las 9:00 de la mañana.

El extraditable conocido con el alias “El Teto” fue detenido en el barrio de El Cedro en el municipio de El Paraíso, departamento de Copán, por la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

es pedido en extradición por la Corte del Distrito Este de Texas por conspiración por fabricar y distribuir cinco kilogramos de cocaína, con la intención, conocimiento y causa, que dicha cantidad del alucinógeno sería transportada ilegalmente a territorio estadounidense.

Más de Nacionales
Lo Más Visto