Hallan hombre colgado y a esposa muerta a golpes

MA
/
23 de agosto de 2021
/
02:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan hombre colgado y a esposa muerta a golpes

La pareja fue encontrada muerta en esta casa que les prestó un amigo.

Un velo de misterio rodea el caso de un hombre que apareció colgado de una viga, mientras su esposa fue encontrada muerta a golpes sobre el suelo, en el interior de una vivienda que les habían prestado para pasar la noche, en la comunidad de Poncaya, municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho, al oriente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Tulio Euceda (46) y Reyna Ortiz (45) de acuerdo al informe proporcionado por elementos de la Policía Nacional que llegaron para resguardar el área.

La pareja residente en la colonia Nuevo Progreso, pasó la noche en una casa que le prestó un amigo, pues al siguiente día los planes eran trasladarse a un hospital donde la señora tenía una cita médica pendiente.

No obstante, la mañana de ayer llamó la atención de los aldeanos cuando Euceda y Ortiz no se levantaban por más que les gritaban que ya era tarde para ir al hospital.

Uno de los pobladores determinó abrir la puerta encontrando la tétrica escena antes descrita. Una versión establece que él habría matado a su cónyuge por causas desconocidas y luego se suicidó, pero en otra hipótesis se sospecha presencia de mano criminal.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la Morgue del Ministerio Público (MP) en Tegucigalpa para profundizar las investigaciones en el departamento de Olancho, donde cada semana se reportan crímenes.

No obstante, el sector de Poncaya fue descrito como uno de los lugares más pacíficos y seguros de Catacamas, eso fortalece la versión de homicidio, seguido de suicidio.

Más de Sucesos
Lo Más Visto