Ana Paola Hall: “No podemos seguir actuando con tanta falta de civilidad”

MA
/
23 de agosto de 2021
/
03:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ana Paola Hall: “No podemos seguir actuando con tanta falta de civilidad”

Previo al sorteo para la ubicación de los partidos políticos en las casillas de la papeleta electoral, la consejera presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, envió un mensaje vehemente a evitar la confrontación y no alterar el proceso democrático.

“Aunque a veces difícil, seguimos firmes hacia la próxima elección general del 2021, no puedo dejar pasar este momento sin hacer una breve, pero firme alusión a los hechos acontecidos, los cuales son inexcusables, la violencia jamás tendrá justificación alguna”, señaló.

Hall, consideró que “creo que como hondureñas y hondureños los partidos políticos, los simpatizantes de los partidos, todos debemos llamarnos a la reflexión, no podemos seguir actuando con tanta falta de civilidad, no podemos seguir actuando de forma tan fuerte, donde no se use la palabra y la palabra sea sustituida por violencia”.

“La violencia contra los medios de comunicación, contra la autoridad electoral y, por tanto, contra el proceso, señores miembros de partidos políticos, de alianzas, de candidaturas independientes, a ustedes también les corresponde cuidar el proceso electoral y debemos recordar eso permanentemente”, exhortó Hall.

Al finalizar, Hall afirmó que nadie va a boicotear las próximas elecciones generales del 28 de noviembre próximo, por lo que mantienen el compromiso del CNE y seguirán de forma inclaudicable e irrenunciable hasta desarrollar el proceso cívico.

Más de Políticas
Lo Más Visto