“Papi” hará lanzamiento oficial en Choluteca

MA
/
23 de agosto de 2021
/
01:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi” hará lanzamiento  oficial en Choluteca

Trabajo proselitista arduo realizan los nacionalistas en el departamento de Choluteca.

CHOLUTECA. Se está esperando la confirmación para que el candidato presidencial nacionalista Nasry “Tito” Asfura, haga el lanzamiento oficial de la campaña proselitista en esta ciudad, en los próximos días, aunque ya se sabe de su anuencia a la actividad.

Lo anterior lo informó el coordinador departamental de la campaña del Partido Nacional (PN), Juan Carlos Oliva, quien afirmó que “Papi a la Orden ha tomado su decisión de hacer el lanzamiento nacional de la campaña en la ciudad de Choluteca”.

Oliva manifestó que los nacionalistas de la “Sultana del Sur” están emocionados por la actividad que desarrolla el candidato presidencial, por lo que ya se están haciendo los preparativos del evento político de gran importancia para los partidarios.

Al mismo tiempo, indicó que las campañas proselitistas que se avecinan deben ser con respeto hacia el electorado, por lo que los nacionalistas darán lo mejor sin ofensas contra los adversarios políticos, pero sí con propuestas al desarrollo de la nación.

Junto al resto de candidatos a diputados, el político ha realizado giras llevando proyectos a las comunidades, como es cemento para construcción de huellas en la carretera de la comunidad de La Vuelta, en Concepción de María, como aporte económico en otros sectores. (LEN)

Más de Políticas
Lo Más Visto