Provoca tristeza, rabia y temor

MA
/
23 de agosto de 2021
/
02:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Provoca tristeza, rabia y temor

Olban Valladares.

El excandidato presidencial pinuista y analista político, Olban Valladares, señaló que los zafarranchos provocados en la jornada sabatina del Consejo Nacional Electoral (CNE), dan tristeza, rabia y temor que los hondureños todavía no aprendan a vivir en democracia.

En la reforma hecha recientemente al artículo 254 de la Ley Electoral, los partidos Liberal, Nacional y Libertad y Refundación consensuaron que el orden de ubicación de los partidos políticos, alianzas y candidaturas independientes, en las papeletas electorales, se debe establecer conforme al sorteo realizado por el CNE.

“Teniendo derecho preferente, en dicho sorteo, los partidos políticos que participaron en las elecciones primarias”, citó Valladares al tiempo que lamentó que el zafarrancho provocado en el CNE no le da vergüenza, porque eso es parte de la cultura hondureña.

Lo que le provoca, dijo Valladares, “es tristeza que llega hasta la frontera del disgusto, la rabia y el temor de que nosotros no vamos aprender a vivir en democracia”.

Más de Políticas
Lo Más Visto