Sobreviven a choque de auto durante pique en Tegucigalpa (Video)

MA
/
23 de agosto de 2021
/
03:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sobreviven a choque de auto durante pique en Tegucigalpa (Video)

Así quedó el vehículo en que se transportaba uno de los competidores identificado solo como “Royolo”, junto a su copiloto, “El Chino”

Un joven sobrevivió de milagro cuando el vehículo en el que participaba en una competencia ilegal o “pique” se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el anillo periférico frente a las colonias Las Uvas y Las Hadas, en el extremo sur de Comayagüela.

El herido identificado solo como “El Chino” fue llevado al Hospital Escuela en una ambulancia de la Cruz Roja, mientras, la Policía Nacional resguardaba dos carros tipo turismo que quedaron destruidos tras el impacto.

“El Chino” que viajaba de pasajero aparece en un video subido a redes sociales, junto al conductor. “Póngale Royolo, se le mete ese maricón. No tiene la edad”, le gritaba en tono eufórico, este pasajero a su amigo que conducía el auto, mientras otro competidor trataba de rebasarlo.

En el video se escucha el fuerte estruendo cuando el vehículo manejado al estilo de la película de cine “Rápido y Furioso” se estrelló contra el poste”. “Te vale pij…Royolo”, concluyó “El Chino” quejándose de los golpes que recibió en ese accidente, donde afortunadamente vivió para contarlo.

Los “piques” comunes en diferentes avenidas de Honduras, también son practicados por motorizados. En el recuento de accidentes viales, son parte de algunas causas, que dejan luto y dolor en familias hondureñas.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reporta durante el año, la muerte de 900 personas en accidentes de tránsito ocurridos por diferentes circunstancias a nivel nacional, algunos durante competencias clandestinas. En lo que va de 2021 se reportan 6,200 en accidentes de tránsito en el país.

Paramédicos se desplazaron de inmediato al lugar del accidente para auxiliar a este joven.
Más de Sucesos
Lo Más Visto