Suman 20 hondureños muertos en incendios

MA
/
23 de agosto de 2021
/
01:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Suman 20 hondureños muertos en incendios

Uno de los decesos aconteció el fin de semana, cuando un carro tomó fuego a la altura de la comunidad de Las Flores, Santa Cruz de Yojoa.

2El Cuerpo de Bomberos confirmó ayer la muerte de una veintena de hondureños, a nivel nacional, en diferentes incendios de vivienda y en terribles percances donde un auto explota.

Uno de los decesos aconteció el fin de semana, cuando un carro tomó fuego por causas aún no establecidas en la carretera CA-5, a la altura de la comunidad de Las Flores, Santa Cruz de Yojoa.

El informe indicó que el motorista quedó totalmente calcinado y se desconoce la identidad del mismo. Se trató de un vehículo Toyota rojo placa HAX 1370. Los bomberos controlaron el fuego, utilizando 500 galones de agua.

El lugar fue acordonado por agentes policiales a la espera del personal de Medicina Forense para el levantamiento cadavérico respectivo.

Horas antes el niño de cuatro años, Denzer Odair Rosales Aguilar, fue descubierto sin vida por elementos del Cuerpo de Bomberos en el baño de un apartamento consumido por las llamas en el barrio Medina de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto