ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO

OM
/
23 de agosto de 2021
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO

*** Qué terrible lo que ocurrió Tennessee, donde se confirmó al menos 22 víctimas por las lluvias históricas que azotaron en el condado de Humphreys». Los rescatistas aún buscan a medio centenar de desaparecidos.

*** Finalmente después de 18 meses de rehusar de no ponerse la vacuna, estamos notando que la gente se ha dado cuenta lo importante que es ponerse la vacuna, es por ello que llevamos cuatro días consecutivos que a lo largo del país más de un millón de personas se han vacunado.

 

*** Entre hoy y mañana la Pfizer anunciará que habrá una tercera vacuna que será aplicada ocho meses después de la segunda.

La Pfizer anunció la aplicación de una tercera dosis.

*** Casi todos los hospitales de este país están llenos de pacientes y faltos de equipo necesario debido a la enorme demanda.

 

*** Toda una serie de personajes famosos se han venido contagiando, el más  reciente es el famoso afroamericano Jessea Jackson de 79 años de edad y también su esposa Jacqueline de una edad similar. El reverendo Jackson en dos ocasiones buscó la nominación presidencial demócrata.

Jesse Jackson.

*** En Afganistán las cosas siguen teniendo toda una serie de problemas para que la gente pueda llegar al aeropuerto y poder tomar vuelo al exterior.

 

*** Hay un sentimiento nacional en EEUU que se debe cumplir la promesa de sacar  del país a personas que trabajaron con las fuerzas armadas estadounidense. Los veteranos de guerra de este país que sirvieron en Afganistán y en Irak, están haciendo campaña para que se cumpla la promesa que se le hizo a esos afganos.

 

***El huracán, ahora tormenta tropical Henri, está afectando a 50 millones de personas en la zona noreste de los EEUU. Se esperan apagones, pérdidas de corriente eléctrica, vientos huracanados, cables y árboles caídos. Es muy raro que un huracán impacte directamente a estados de la Nueva Inglaterra, posteriormente siempre han impactado en la zona sur atlántica y central, rara vez en el noreste donde impactan

 

*** Haití sigue esperando la ayuda que le han prometido después de ese terrible terremoto, la desolación es grande, le número de muertos exceden los 6.000 y decenas de miles de hogares han quedado destruidos.

 

*** Y en California y estados adyacentes, siguen con una enorme falta de agua , algo que está dañando la principal parte agrícola de este país.

 

*** Finalmente, mis Esquivadores de Los Ángeles están casi empatados con los Gigantes de San Francisco, para tener el mejor record de las Grandes Ligar de juegos ganados de la presente temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto