“Unidad para trabajar juntos y resolver”

MA
/
23 de agosto de 2021
/
02:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Unidad para trabajar juntos y resolver”

Los líderes nacionalistas, Nasry “Tito” Asfura y Mauricio Oliva se fundieron en un fuerte abrazo.

El mensaje que el aspirante presidencial Nasry “Tito” Asfura y el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, enviaron a las bases y dirigentes del Partido Nacional es claro: “Hay unidad para trabajar juntos y resolver los problemas del país”.

Los dos líderes se reunieron en Tegucigalpa y anunciaron que están listos para comenzar la campaña. La meta -dijeron- es lograr la cuarta victoria del Partido Nacional, algo sin precedentes en la historia política del país.
Asfura y Oliva se abrazaron frente a varios dirigentes nacionalistas e hicieron un llamado a los militantes del partido de la “estrella solitaria” a trabajar fuerte para ganar las elecciones del 28 de noviembre.

Para el dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, “Papi a la Orden” y Oliva han demostrado que “hoy más que nunca estamos listos, unidos y con todos los ánimos para iniciar la campaña”.

“Solo unidos -agregó Bertrand- podremos ganar las elecciones y llevar a ‘Tito’ Asfura a la Presidencia”.

“Somos un partido de consensos, de diálogo, de paz, de entendimiento. Eso nos permite enfocarnos a realizar propuestas para resolver los problemas del país”, señaló Bertrand.

Para el joven dirigente nacionalista, Asfura y Oliva también mandan otro mensaje: “Mientras la oposición se pelea y ataca intestinamente, nosotros construimos unidad”.

El exaspirante a la comuna, Juan Diego Zelaya, y el candidato a la alcaldía capitalina, David Chávez, también se unieron para la campaña.
Más de Políticas
Lo Más Visto